Tuesday, May 6, 2014

International Community Awareness Spotlight

Adriana Pena

Santa Tecla, El Salvador
Spotlight: Activista de Animales en El Salvador

Adriana Pena es la primera dama de la juventud que quieren salvar los animales de Central América. Ella tiene 17 años y ella tiene más fuerza y pasión para los animales. Yo decidi hablar de ella porque mucha gente le gustaría saber porque es que ella le gusta rescatar animales abandonaros en la calle.

Lola: Cuando fue la primera vez que tu rescatarsete una animal y que tipo de animal era? Que paso?
Adriana: Cuando yo tenía trece años de edad. El animal era un gato y que ella lo nombre Brandy. Yo estaba en el mercado con mi mama vendiendo. Y escuché una “meow”  y fui a buscar de donde venia. Y cuando lo encontré me lo lleve a la casa. Ella murió a los tres anos pero fue muy  feliz y contento.  
Lola: Cuanto animales has rescatado?

Adriana: Oooh,  quiero ver…yo creo son muchos. Muchos perros y gatos.

Lola: Que paso si no encuentra al dueño?

Adriana:  Le busco nuevos dueños?

Lola: Cual crees es el problema con los animales abandonaros, porque tú crees que hay mucho animales sin dueños o en la calles de El Salvador? 
Adriana:  Porque hay personas de escasos recursos que tienen perros y no los pueden cuidar. Y quiero ver…y muchas veces son  perritas hembras y crece la población de perritos callejeros.  Yo voy a hacer una veterinaria porque me gustaría ayudar muchos animales.  Mi último objetivó es  tener un consultoría en El Salvador.

Lola: Que  quiere dicer a la gente en el mundo que tiene animales  y prevenir en el abandono?

Adriana:  Que cuiden a sus animales y si ya no los pueden cuidar les busquen otro dueños o llevarlo a un refugio, por favor.  

Lola: Uno más pregunta, cuanto y qué tipo de animales usted tiene?

Adriana:  (Adriana estoy contando) Son veintiuno animales: primero un perro llamo Ziggy, una gata llama Valentina, un pato llamo Barney, una pata llamo Mayra, un gallo llamo Pamela, la gallina llama Doris, otro gallo llamo Serafin, una lora llama Lola, tres pollitos miniatura, tres tortugas barrones y cinco hembras .

Lola: Wow! Gracias Adriana por hablar con nosotros. Buena surte con todo su vida!

Adriana: Gracias por la entrevista. Pero ya me voy, yo mire un gato en la calle!

Lola: Corre!

Se usted quiero hablar con Adriana y saber mucho mas de su proyectó de rescatar animales  contacto información abajo:


 

 

 

No comments:

Post a Comment

Pages